Sobre Nosotros

MAJÓN CARPINTEROS. Nace en  1974  fundada por nuestros padres hace unos 39 años. En todo este tiempo Manjón Carpinteros siempre  se ha sobrepuesto a las adversidades. La empresa se  ha ido modelando y modernizando con el paso de los años sin descuidar  todas las necesidades de nuestros clientes de modo que continuamos siendo  una empresa competitiva dentro del sector de la madera.

la foto 2

Imagen de la tienda hace 39 años

En la actualidad y después de más de 30 años seguimos trabajando con la misma ilusión y profesionalidad. Ahora la empresa esta dirigida por una segunda generación de ebanistas asumiendo  el testigo de nuestros padres y manteniendo los valores humanos y profesionales que ellos nos inculcaron.

En Manjón Carpinteros abarcamos diferentes estilos de fabricación considerando  las necesidades de nuestros clientes y teniendo siempre presente sus inquietudes.  Por ello nos gusta escuchar  y aconsejar a nuestros clientes ajustándonos siempre  a sus demandas de modo que podamos abarcar todo tipo de  trabajos ya sean de carácter clásico,moderno o rústico.

Entre nuestros clientes se encuentran tanto particulares como empresas de construcción abarcando desde proyectos pequeños e ilusionantes a proyectos de mayor envergadura, pero siempre sin hacer distinciones entre ambos y trabajando con la misma profesionalidad que nos ha caracterizado durante tantos años.

MANJÓN CARPINTEROS.

logo_1jpg